Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/10/2021 - 21:55

Zona anime

Revela su fecha de estreno el anime Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

Cargando...

Publico en su página web para la adaptación al anime del manga Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu (Police in a Pod), un segundo video promocional. Se da a conocer en el video a miembros del elenco y se confirma el estreno de la serie en enero de 2022.

 

Interpreta el opening la cantante Riko Azuna, que es titulado “Shranakiya” (I Gotta Know), mientras que la cantante nonoc está a cargo del ending titulado “Change”.

Cargando...

Miembros del Elenco de Voz:

Shion Wakayama como Mai Kawai

Ryouta Suzuki como Seiji Minamoto

Shimba Tsuchiya como Takeshi Yamada

Kana Hanazawa como Miwa Makitaka

Yui Ishikawa como Seiko Fuji

Miembros del Staff:

Yuzo Sato se encargará de la dirección del anime

El estudio de animación Madhouse se encargará de la producción del anime

Ryunosuke Kingetsu se encargará de los guiones del anime.

Kei Tsuchiya se encargará del diseño de personajes del anime.

 

 

 

Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu abreviado como Hakozume es un manga japonés escrito e ilustrado por Miko Yasu. Se ha publicado por la revista Morning de la editorial  Kodansha desde noviembre de 2017.

Cargando...

El primer volumen se publicó el 23 de abril de 2018 y Kodansha ha recopilado sus capítulos en 17 volúmenes de tankōbon. Ganó el Premio número 66 del Shogakukan Manga en la categoría general en 2021.

Sinopsis de Hakozume:

¡Renuncio! Kawai, una nueva oficial de policía, agarra su carta de renuncia y, por alguna razón, la súper hermosa jefa Fuji de la División de Detectives está asignada a su cabina de policía.

Este es el nacimiento de un dúo que desespera a los hombres de la Policía de la Prefectura de Okajima. Después de diez años de trabajar para un determinado departamento de policía de la prefectura, los verdaderos sentimientos del autor salen a la luz incluso cuando intenta ocultarlos.

Este es un manga policial que nadie ha visto antes, donde el autor se queja de cosas irracionales y, a veces, hace todo lo posible. La Ley de Normas Laborales no se aplica a los agentes de policía.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...