Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/09/2021 - 10:30

Zona anime

Revelan el diseño oficial del modo Barión de Naruto para el anime

Cargando...

Las transformaciones no pararon para Naruto en Boruto: Naruto Next Generations, pues el séptimo Hokage mostró en el manga el llamado modo Barión del cual ahora podemos ver lo que parece ser el diseño oficial que portará el ninja rubio en el anime.

En el capítulo 52 del manga de Boruto cuando Naruto y el Zorro de las Nueve Colas mostraron una nueva y peligrosa transformación llamada Modo Barión. Se dice peligrosa porque no solo es muy poderosa, sino que conlleva una consecuencia bastante seria.

Esta transformación ya es bien conocida por algunos fans, pero no por aquellos que han seguido la vida del joven Boruto por medio de la serie animada, pues esta apenas será mostrada en el episodio por venir, el 216. No obstante, ya se ha revelado lo que parece ser el diseño oficial del Modo Barión que podríamos estar viendo en el anime próximamente.

Cargando...

Tal y como se indica en la imagen, el episodio de la batalla de Naruto Modo Bariín contra Isshiki Otsutsuki llegará el próximo 19 de septiembre, es decir, el próximo domingo. Recuerda que puedes verlo casi al mismo tiempo que se estrena en Japón gracias al simulcast de plataformas como Crunchyroll.

Recordemos por otro lado que el Modo Barión es una habilidad especial que el propio Kurama describe como un último recurso. Se trata de una especie de fusión nuclear en la que el chakra de Naruto y el del Zorro de las Nueve Colas se consume para crear una nueva fuente de poder, en lugar de absorberlo del entorno que los rodea, como suele funcionar en el caso del Modo Sabio.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...