PUBLICIDAD

Aitana I hace su paso y nos ‘lleva al futuro’ en la última precarnavalera

Con un impresionante vestuario, la reina del Carnaval recibe el cariño de los cruceños. 

Aitana I, reina del carnaval cruceño.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La Reina del Carnaval Cruceño, Aitana I, hace su paso por el centro cruceño en el marco de la cuarta y última precarnavalera. Los 'Ociosos', coronadores del 2024, fusionaron la esencia del carnaval de calle con la energía festiva de los parqueos, que se han convertido en un elemento esencial de la fiesta grande de los cruceños.

Desde tempranas horas, los ciudadanos se dieron cita estratégicamente a lo largo del recorrido, ansiosos por disfrutar del espectáculo que ofrecían los ballets, la carismática Reina Aitana I y, por supuesto, los talentosos integrantes de la comparsa 'Ociosos'. El ambiente festivo inundó las calles, marcado por la algarabía y el colorido de los trajes.

Aitana I, reina del carnaval cruceño nos lleva al futuro.

El traje de la Reina Aitana I, lleno de vivos colores, se convirtió en el complemento perfecto para la alegría que irradia durante su paso, dejando una estela de entusiasmo entre los espectadores. La fusión entre el carnaval de calle y los parqueos añadió un toque innovador a la última precarnavalera, consolidando la idea de que la fiesta grande de los cruceños va más allá de las antiguas tradicionales.

La ciudad se prepara para recibir con entusiasmo para los tres días de carnaval y mojazón, que como cada año promete superar las expectativas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD