PUBLICIDAD

"El Carnaval del Futuro" se vivió en la última 'preca' con mucha algarabía y color

La bella soberana se lució una vez más y la gente asistió de manera masiva para disfrutar del evento carnavalero. 

Aitana I, reina del carnaval cruceño
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Desde las 19:00 de este sábado, el centro cruceño se llenó de música, color y tradición, marcando el inicio de la cuarta y última precarnavalera bajo la temática del 'Carnaval del Futuro'.

El evento contó con la participación de más de una decena de ballets que, con sus coreografías llenas de algarabía, fueron los encargados de dar inicio a una festividad que cautivó a los presentes y a quienes disfrutaron a través de la Red Uno de Bolivia.

 

Los espectadores, que se congregaron desde horas de la tarde, para asegurarse el mejor lugar para disfrutar del espectáculo y tener una vista privilegiada de la reina y la comparsa 'Ociosos'.

Mientras la soberana avanzaba, no faltaron muestras de cariño por parte del público, que la aclamaba y aplaudía con entusiasmo.

La plaza cruceña se iluminó con fuegos artificiales al llegar la soberana, quien deslumbró con un carro diseñado por Francisco Mercado en forma de flor. El traje de la soberana, un elegante enterizo, resaltó su figura y le permitió bailar y saltar durante todo el recorrido.  A cada paso, la reina recibió el afecto y los aplausos de la multitud que se agolpaba alrededor de su carro.

Para quienes no pudieron asistir físicamente a la precarnavalera, la experiencia fue transmitida de manera vibrante a través de las pantallas de la Red Uno y sus plataformas digitales, permitiendo que un público más amplio disfrutara de este espectáculo único.

El cierre de las precarnavaleras dejó a Santa Cruz de la Sierra ansiosa y emocionada por la llegada del Corso Cruceño y los tres días de mojazón. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD