Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/02/2024 - 20:34

Los 'parqueos' ultiman detalles para recibir a los carnavaleros

Los jóvenes, entusiasmados con esta nueva modalidad de festejo, ya están comenzando a prepararse para la ocasión.

Los garajes ultiman detalles para los tres días de carnaval.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Desde hace varios años, la tradicional celebración del Carnaval en Santa Cruz ha experimentado una notable transformación. Lo que solía ser una fiesta bulliciosa en las calles ahora ha migrado a los garajes, donde las comparsas ultiman detalles para la festividad.

En lugar de desfilar por las vías públicas, aquellos que desean participar en estos eventos ahora deben adquirir una manilla, que incluye una casaca distintiva, acceso a bebidas ilimitadas y, sobre todo, la oportunidad de disfrutar de música en vivo, que muchas veces cuenta con la presencia de artistas internacionales, quienes amenizan los tres días de celebración.

Dos de los parqueos que servirán como escenario para los tres días de carnaval estarán ubicados en la zona de la Fexpocruz, donde los escenarios cada año van superando en tamaño y producción, prometiendo una experiencia cada vez más impresionante para los carnavaleros.

Los jóvenes, entusiasmados con esta nueva modalidad de festejo, ya están comenzando a prepararse para la ocasión, recogiendo sus casacas y aguardando con ansias el inicio del gran evento.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...