Según las primeras informaciones, el joven futbolista había asistido a una fiesta con compañeros y amigos después de un partido.
05/07/2023 12:14
Escuchar esta nota
El mundo del fútbol brasileño se encuentra consternado por el espeluznante crimen que golpeó al joven futbolista Vinicius Skulny. El cuerpo del talentoso atacante, quien jugaba para el modesto equipo del municipio Seduc de Anastásio, fue descubierto sin vida en el río Iguatemi del estado de Mato Grosso do Sul el martes 4 de julio.
El macabro hallazgo reveló un escenario aterrador: Skulny fue encontrado decapitado y desmembrado, dejando perplejos a los investigadores y sumiendo en luto al mundo del fútbol. Las autoridades policiales están trabajando arduamente para esclarecer los motivos que llevaron a este horrendo crimen.
Según las primeras informaciones, el joven futbolista había asistido a una fiesta con compañeros y amigos después de un partido el día 25, pero desapareció en circunstancias aún desconocidas. Diez días después, partes de su cuerpo aparecieron flotando en el río del municipio, siendo identificadas gracias a los tatuajes que portaba. Sin embargo, aún se desconoce el paradero del resto de sus extremidades.
La supuesta responsable de este crimen negó rotundamente su participación en los hechos y declaró a las autoridades que Skulny habría irrumpido en su residencia en Pindoty Porã, una ciudad fronteriza en Paraguay. Las autoridades continúan investigando todos los aspectos relacionados con este atroz suceso y prometen hacer justicia en honor a la memoria del talentoso futbolista, cuyo potencial y vida prometedora se vieron truncados en medio de esta tragedia.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00