Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/07/2021 - 11:20

Copa América: Brasil vs Argentina, la final soñada

Tras vencer a Colombia, Argentina llega a la final del torneo, donde Brasil estaba a la espera. El duelo final se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el próximo sábado a las 20:00 horas de Bolivia

Redacción

Red Uno de Bolivia

Copa América: Brasil vs Argentina, la final soñada
Cargando...
Brasil

Ya se conoce a los dos finalistas de la Copa América 2021. Ayer en la segunda semifinal de la competición, disputada en el estadio Mané Garrincha, Colombia y Argentina empataron 1-1 en los 90 minutos de un partido muy reñido y muy a la sudamericana, ambas selecciones no se guardaron nada, las dos querían ganar el partido, pero al cabo del trámite, el marcador quedó igualado. Los penales decidieron al rival de Brasil en la final del próximo sábado en el Maracaná.

El primero en golpear fue la albiceleste. Lautaro Martínez puso en ventaja a los argentinos a los seis minutos de iniciado el encuentro. La jugada empezó con un pase entre líneas de Giovani Lo Celso para Lionel Messi y el 10 asistió a Martínez, que con un potente remate al palo derecho de David Ospina.

La reacción de los cafeteros no se hizo esperar, inmediatamente se lanzó al ataque, y Juan Guillermo Cuadrado remató a la portería de Emiliano “Dibu” Martínez, quien respondió con un paradón.

Cargando...

Tanta fue la insistencia, que al final de nada sirvió la resistencia, porque al minuto 60 de juego llegó el empate para Colombia, el autor del gol fue Luis Diaz. Con el 1-1 en el marcador terminarían los 90 y todo se definió desde el punto penal donde los argentinos fueron más efectivos, sin olvidar la gran actuación del portero Martínez atajando tres penales.

Desde los 12 pasos convirtieron para la albiceleste, Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez. Por su parte, el portero albiceleste tapó los tiros de Davison Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. Los que convirtieron sus penales fueron Juan Cuadrado, Miguel Borja.

Cargando...

Ahora, Argentina buscará coronarse el sábado en el templo del fútbol brasileño ante el local y cumplir el deseo de Messi de obtener su primer trofeo con su selección. Los rioplatenses intentaràn levantar la Copa luego de 28 años.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...