El juvenil del Santos de Brasil Enzo Monteiro, anotó el único gol del partido amistoso Sub - 23, en el que Bolivia venció a Paraguay en condición de visitante.
16/11/2023 9:31
Escuchar esta nota
El juvenil del Santos de Brasil, Enzo Monteiro, anotó el único gol del partido amistoso Sub - 23, en el que Bolivia venció a Paraguay en condición de visitante y la revancha será el próximo sábado.
La selección boliviana de fútbol Sub - 23, que se alista para el Preolímpico del próximo año, se fue hasta Paraguay y venció por la mínima diferencia a la Albirroja con gol del delantero del Santos de la categoría juvenil, a los 56' del complemento.
El gol llegó tras un despeje largo de un defensor boliviano que llegó al otro sector defensivo, el de los paraguayos; sin embargo, ahí estaba Monteiro que presionó el defensor de la Albirroja que no pudo entenderse con su arquero y dejó el balón corto que fue bien aprovechado por el goleador boliviano que cazó la sobra y envió el balón al fondo del arco, para decretar el único tanto con el que Bolivia venció en condición de visitante a Paraguay.
La revancha se jugará el próximo sábado también en territorio guaraní. Bolivia continúa con su preparación para el torneo Preolímpico 2024, que se disputará en el mes de enero en Venezuela. El seleccionado nacional comparte grupo con Brasil, Ecuador, Colombia y el local, la Vinotinto.
Mira la programación en Red Uno Play
14:30
17:00
17:00
18:55
20:45
22:05
14:30
17:00
17:00
18:55
20:45
22:05