Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/11/2021 - 17:10

Deportes

Guardiola: ¿Parar a Messi? es muy difícil…”

El City recibe al PSG, los de Guardiola necesitan un punto para pasar y una victoria para asegurarse el liderato. 

Cargando...
Francia

Pep Guardiola habló antes del partido de Liga de Campeones ante el PSG de este miércoles a las 16:00 hrs, el técnico catalán habló sobre los peligros de los parisinos, en qué se diferencia este equipo de Pochettino de su Tottenham y, por supuesto, cómo frenar y Leo Messi. Estas han sido las frases más destacadas del entrenador celeste.

¿Cómo detienes a Messi?

“Es muy difícil… Si a veces cuando tienes el balón no sabes lo que vas a hacer, imagina lo que puedes hacer cuando lo hagas. No puedo decirles a mis jugadores cómo intuir sus intenciones porque es impredecible ".

"Estoy encantado de ver que todavía está jugando a este nivel y será un placer enfrentarlo nuevamente en un campo de fútbol".

Siguiente Balón de Oro:

"¿Dos jugadores para reemplazar a Messi y Christian? No creo que haya ninguno. Honestamente, me cuesta imaginarlo. Lo que han hecho estos dos jugadores en cuanto a goles, asistencias, datos… todavía vemos algo parecido, nunca se sabe. Pero creo que será inigualable

Papel de Pochettino:

"Tottenham y el PSG de Pochettino son completamente diferentes. Otros jugadores, otro esquema… creo que cambia mucho con respecto a cómo era enfrentarse al Tottenham hace años ".

"Cuando has estado en un equipo durante seis temporadas, ya te has enfrentado a rivales de todo tipo. De los que son agresivos, los que te esperan detrás… Conocemos las cualidades que tiene el PSG y esperamos, por ejemplo, un partido muy diferente al del fin de semana ante el Everton ”.

Relación con Txiki Begiristain

"No puedes imaginar cómo Txiki me hace la vida más fácil. Una de las grandes razones por las que firmé mi última renovación es porque Txiki está aquí ".

“Nos conocimos cuando tenía 19 años, ahora tengo más de 50 ... así que imagina la relación que tenemos. Analizamos juntos lo que pasa, buscamos lo mejor para el club y es una persona muy humilde. Nunca hablo con la prensa, trabajo en las sombras… esto es muy difícil de encontrar en un mundo lleno de egos como el fútbol, ​​donde me incluyo ”

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...