Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2022 - 19:34

Deportes

Independiente Petrolero se refuerza con el brasileño-boliviano Thomaz Santos

El también ex Sao Paulo firmará contrato con Independiente Petrolero por un año, y el principal objetivo es clasificar con el cuadro capitalino a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Cargando...

El cuadro de la capital boliviana, Independiente Petrolero, se refuerza con un habilidoso ya conocido en el fútbol de nuestro país, Thomaz Santos, quien también tiene la nacionalidad boliviana. El talentoso tiene 36 años y cumple la función de volante ofensivo.

El Brasileño naturalizado boliviano, llegó el pasado viernes a la capital del país para incorporarse al cuadro docto, Santos con pasado en Wilstermann y Bolívar, agradeció a los dirigentes a la cabeza de la presidenta Jenny Montaño y al loco Robledo por la oportunidad que le están brindando de vestir la casaca rojiblanca.

El también ex Sao Paulo firmará contrato con Independiente Petrolero por un año, y el principal objetivo es clasificar con el cuadro capitalino a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Thomaz Santos ya tiene recorrido en el balompié boliviano, en 2016 salió campeón con Wilstermann y el 2019 lo hizo con Bolívar ganando el Torneo Apertura de aquella temporada. Sin embargo,  el flamante refuerzo de los capitalino también tiene un pasado en el fútbol suizo y estadounidense.

Cargando...




 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...