Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2022 - 14:25

Deportes

Jonathan Borja denuncia y pedirá que suspendan a Julio César Baldivieso por racismo

El jugador de Always Ready dijo que fue apartado del club por lo que tuvo que trabajar en tierra y bajo sol, a lo que él considera un acto discriminatorio en su contra.

Jonathan Borja es un jugador ecuatoriano que paseó su fútbol por México, actualmente milita en Always Ready, acusa a Baldivieso de racismo.
Cargando...

El jugador ecuatoriano Jonathan Borja acusa al ex mundialista con la selección boliviana y ex técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, por supuestos actos de racismo. Sin embargo, por otro lado, Baldivieso dijo que el ecuatoriano miente, y afirmó tener pruebas de actos de indisciplina del deportista.

El jugador de Always Ready dijo que fue apartado del club por lo que tuvo que trabajar en tierra y bajo sol, a lo que él considera un acto discriminatorio en su contra, además declaró que aquella situación no le desea a ningún otro futbolista, por lo que junto a su abogado elevarán una demanda ante la FIFA para que Julio César sea suspendido por 2 años de sus funciones.

En contrapartida Baldivieso negó toda acusación en su contra, manifestando que el futbolista ecuatoriano al momento de integrarse a los entrenamientos, tiraba el ponchillo y  llegaba tarde a los entrenamientos, por otro lado, el entrenador también dijo tener pruebas de indisciplina del jugador en otros clubes de otros países.

FABOL brindó todo su apoyo a Julio C. Baldivieso, en conferencia de prensa dijeron nunca recibieron una queja por parte del jugador Jonathan Borja para explicar la situación por la que estaba atravesando en aquel entonces.

Cargando...
 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...