PUBLICIDAD

La Verde ya está en Ecuador en busca de una victoria

Con la ilusión de una victoria, la Selección Boliviana arribó a Ecuador.

13/11/2024 7:24

Ecuador

Escuchar esta nota

Poco después de la medianoche, la Selección Boliviana arribó a Guayaquil, Ecuador, de cara el encuentro que tienen este jueves.

Luego, los seleccionados subieron a un bus que los llevó hasta el hotel de concentración, ubicado cerca del estadio de Barcelona, de Guayaquil, donde será el partido ante La Tri.

En el lugar, algunos hinchas y periodistas deportivos se dieron cita para esperarlos. Los jugadores los saludaron e ingresaron al hotel.

Según la agenda, la Verde, primero, descansará, luego desayunará y, alrededor de las 16 horas, tendrá un entrenamiento en el estadio Banco Pichincha.

Además de los jugadores y el cuerpo técnico, viajó también Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Ecuador es una selección que está atravesando un buen momento, tiene mucho talento, pero Bolivia también tiene lo suyo, así que esperemos que sea un partido bastante luchado y peleado", comentó Costa.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:40

Debate presidencial del tse

23:30

Que no me pierda

00:00

Que no me pierda

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

Lo mejor de la gran batalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD