Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/12/2022 - 21:43

"Los cruceños somos así, orgullosos de nuestra bandera", la flameó en la final del Mundial

Tras ser vista por muchos compatriotas, inmediatamente se viralizó esta imagen llenando de orgullo a miles de usuarios.

Redacción

Lizzett Vargas

Matías Rojas Kuljis llevó la bandera cruceña a Qatar.
Cargando...
Qatar

En medio del festejo de los hinchas argentinos en la final de Qatar 2022, se vio extendida la bandera cruceña en primera fila de las gradas del estadio Lusail, un grupo de amigos que hicieron el esfuerzo para vivir el Mundial en "carne propia" y de paso poner en el radar la verde blanco y verde.

Tras ser vista por muchos compatriotas cruceños, inmediatamente se viralizó esta imagen llenando de orgullo a miles de usuarios que identificaron la bandera y no dudaron en compartirla, sentando presencia de la tierra oriental en el festejo.

Emiliano "Dibu" Martínez, arquero de Argentina

Cargando...

En un contacto con Notivisión, Matías Rojas Kuljis, quien llevó la bandera a cada uno de los partidos en Qatar, relata que después de tantos intentos fallidos por levantar la bandera cruceña, por fin se dio justo cuando festejaban el gol argentino fue captada por las cámaras.

"El mejor partido que ha existido, fue épico lleno de emociones", expresó Rojas sobre el último encuentro mundialero que devolvió la Copa a Argentina después 36 años.

Carlos Limpias en el estadio Lusail

En cuanto a la bandera, confesó que no pensó que se haría tan viral, "pero así somos los cruceños, nos da orgullo ver nuestra bandera por todos lados", dijo Rojas que primera vez asistía a un Mundial.

 

Los bolivianos compartieron imágenes de los mejores momentos vividos en esta emotiva final en la que Argentina se coronó campeona de la Copa del Mundo.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...