TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Más de 50 karatecas entrenaron en Sucre para el Sudamericano de Chile

Más de medio centenar de atletas fueron parte de entrenamiento que hubo durante tres días en la capital del país. Cochabamba albergará en septiembre la segunda preparación

Crédito de fotos: Feboka.
Sucre, Bolivia.

Escuchar esta nota

De viernes a domingo se llevó adelante en Sucre la primera Concentración Rumbo al Campeonato Sudamericano de Karate Kyokushin que se disputará en Concepción, Chile, el 10 y 11 de octubre.

El equipo nacional, compuesto por más de 50 atletas, entrenó durante tres días en el Dojo de la III Fase del estadio Patria, donde los deportistas mostraron sus aptitudes.

Hicieron lucir sus habilidades en Kata (formas) y Kumite (combate) ante los entrenadores que dirigieron al grupo.

El objetivo es llegar en forma al certamen internacional y por ello habrá una segunda concentración.

“La tendremos los días 11, 12 y 13 de septiembre en Cochabamba, que se hará de forma paralela al Campeonato Nacional Grand Prix de karate kyokushin”, manifestó Kjarol Herrera, presidente de la Federación Boliviana de Karate.

Crédito de fotos: Feboka.

“Más de medio centenar deportistas estarán en el equipo Bolivia y en los siguientes días tendremos la nómina final”, agregó Herrera.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD