Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/05/2021 - 01:08

Deportes

Palmeiras vence a Defensa y Justicia en la Libertadores; gana Flamengo y pierde Boca Juniors

Cargando...

BUENOS AIRES, 4 may (Reuters) - Palmeiras, el vigente campeón de la Copa Libertadores, se impuso el martes 2-1 como visitante a Defensa y Justicia y se consolidó en la cima del Grupo A con puntaje perfecto luego de tres partidos jugados, en una jornada en la cual ganó Flamengo y cayó Boca Juniors.

En el encuentro disputado en el estadio Tito Tomaghello de Buenos Aires, los goles de Palmeiras los anotó Rony en dos ocasiones en el inicio de la segunda etapa, a los minutos 47 y 56.

Nicolás Tripichio descontó a los 68 para Defensa y Justicia.

"Encaramos este partido como decisivo para poder clasificar. Sabíamos la importancia que tenía una victoria. Estamos muy tranquilos en la competición, todos concentrados, todos enfocados", dijo Rony en rueda de prensa tras el triunfo.

Cargando...

Por el Grupo C, Barcelona de Ecuador superó 1-0 como local a Boca Juniors y sumó su tercera victoria consecutiva en la competencia.

El único gol del encuentro lo marcó Carlos Garcés a los 62 minutos, luego de un envío de Mario Pineida desde el sector izquierdo.

En el otro partido del grupo, Santos logró la primera victoria al golear 5-0 como local a The Strongest gracias a los goles de Marinho, Lucas Braga, Vinicios Balieiro y Ribeiro.

"Lo más importante es el resultado, que el equipo hizo un partido consistente y todo el mundo apareció para salir de esta situación. Esto nos da la esperanza de que podemos", dijo Marinho a la televisión local.

Cargando...

En el Grupo G, Flamengo superó 3-2 como visitante a Liga de Quito con un doblete de Gabriel "Gabigol" Barbosa y un gol de Bruno Henrique, mientras que Cristian Martínez Borja y Luis Amarilla marcaron para el conjunto ecuatoriano.

Por el mismo grupo, Vélez Sarsfield se repuso de dos derrotas consecutivas al vencer 2-0 como visitante a Unión La Calera con goles de Agustín Bouzat y Luca Orellano.

En el Grupo H, Atlético Mineiro goleó 4-0 como local a Cerro Porteño con un doblete de Hulk, un gol de Jefferson Savarino y otro de Eduardo Vargas.

(Información de Ramiro Scandolo, editado por Tomás Cobos)

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...