PUBLICIDAD

Tommy Tobar, el hijo de un exboxeador que busca ser campeón del Torneo Apertura

El delantero colombiano con pasado en Nacional Potosí, intentará recobrar el ADN pugilista de su padre, para voltear el resultado adverso de la primera final con San Antonio.

03/05/2024 16:52

Tommy Tobar, delantero de la U de Vinto. Foto: Redes sociales.
Vinto, Cochabamba.

Escuchar esta nota

Tommy Tobar Reyes delantero goleador de FC Universitario de Vinto e hijo de un ex boxeador profesional, intentará liderar este domingo a su equipo a la remontada contra uno de los mejores del Torneo Apertura, San Antonio de Bulo Bulo.

El colombiano Tobar, una de las figuras del cuadro manzanero, es la carta de gol del conjunto cochabambino, con sus dos tantos en la actualidad, buscará recobrar el ADN goleador que mostró en su anterior equipo Nacional Potosí. El club rojo y blanco necesita máximo dos goles para coronarse campeón y uno para forzar a los penales. Sin embargo, tendrá que tomar en cuenta que el duelo es de visitante.

Tommy nació el 21 de noviembre de 1986 en San Andrés una isla caribeña del país cafetero, su padre Jairo Tobar Bernard, fue boxeador profesional, llegando a ser campeón en varias ocasiones. La historia del hijo del pugilista en el fútbol, comienza en 2002 cuando un cazatalentos lo descubrió y terminó jugando en la segunda división más propiamente para el Puma de Casanare de Colombia.

El futbolista de 37 años pasó por estos equipos: Girardot FC, Cúcuta Deportivo, Cortulua, Atlético Bucaramanga, Nacional Potosí, Al-Shamal SC, Carabobo FC, Al-Ittihad Kalba SC y actualmente se desempeña en FC Universitario y junto a Facundo Callejos y todo el equipo, lucharán por darle la remontada al cuadro manzanero.

Recordemos que Tobar, erró un penal en el duelo de ida, que pudo haberle dado el empate en el encuentro, sin embargo, su remate fue atajado por el meta Jhunior Vera de San Antonio. El colombiano ahora, con sed de revancha vuelve a la batalla el domingo, también con la intención de reinvindicarse.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD