Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/11/2021 - 18:36

Deportes

Un artista callejero retrató la imagen de Enzo Pérez cuando fue arquero

Lucas, un artista callejero retrató la imagen de Enzo Pérez en el Puente Ángel Labruna.

Cargando...
Argentina

Desde aquel 19 de mayo cuando levantó la mano y fue al arco contra Independiente Santa Fe, la imagen de Enzo Pérez con el buzo verde de arquero se volvió tatuaje, sticker, fondo de pantalla, foto de portada en redes y muchas otras cosas más. Y ahora, a casi seis meses de aquel hito que lo puso en la bandera de los ídolos de River, se convirtió en mural gracias al gran trabajo de Lucas, un artista callejero, quien lo pintó en una de las paredes del Puente Ángel Labruna.

Lucas fue una tarde al Puente con sus aerosoles y varias figuras de Enzo en stencil, para tener mayor precisión en los detalles. Y ahí estuvo un rato largo: primero pintó de blanco los detalles de la cara y las manos, luego de verde la camiseta y el short y finalmente le dio los últimos rasgos al cuerpo con el negro, para lograr bien las sombras, los costados del buzo y las tiras del short.

"Enzo y esa imagen significan y simbolizan para mí lo mismo que a todos los hinchas de River en la era Gallardo: la sensación que en la difíciles nada es imposible", comento Lucas a un medio argentino.

"Los artistas urbanos siempre vamos mirando las paredes para encontrar un lugar adecuado para pintar. Este lo vi y me pareció ideal", añadió.

"Los héroes son eternos", puso en su Instagram cuando compartió su gran trabajo, mediante algunas fotos y un video en cámara rápida de toda su tarde pintando a Pérez.  Ahora, el Enzo arquero también está inmortalizado en el puente que muchos hinchas usan para llegar al Monumental.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...