Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/10/2021 - 11:46

Internacionales

Una discusión por una bolsa de harina terminó con un futbolista apuñalado

El nivel de violencia escaló a su punto más alto y se divulgó en las redes sociales. 

Cargando...
Brasil

Conmoción en el fútbol brasileño luego de un brutal ataque de un dirigente Novo Aripuanã contra un futbolista de su equipo en medio de una pelea por una bolsa de harina.

 El hecho, ocurrido la semana pasada, tomó notoriedad luego de la difusión de un video que en minutos se hizo viral, en el material se nota el violento ataque.

El sitio Globoesporte, explica que un dirigente llamado Douglas habría tomado una bolsa de harina que pertenecía al jugador Duran. Cuando el futbolista advirtió el robo, comenzó una discusión a gritos tal y como se ve en el video viralizado en las últimas horas. Todo fue atestiguado por otros integrantes del plantel que durante la disputa verbal se mantienen en silencio.

El nivel de violencia escaló a su punto más alto cuando Douglas tomó un cuchillo del lugar y agredió a Duran. Fue entonces que los presentes intervinieron para calmar al dirigente, quien buscaba de cualquier manera apuñalar al deportista, que sufrió heridas menores.

Cargando...

La Fundación Amazonas de Alto Rendimento (FAAR) informó que el equipo se instaló en la Villa Olímpica durante 29 días y que el herido fue atendido en un hospital de la zona, aunque no tuvo consecuencias graves y se encuentra en buen estado.

Después de lo sucedido, se le prohibió al Novo Aripuanã volver a ingresar a las instalaciones, ya que este tipo de violencia no es tolerada en ese ambiente.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...