Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 12:21

Feicobol

La Feria Internacional tuvo 38 mil visitantes en su primer día

1.200 empresas nacionales e internacionales participan en la versión 38 del evento más importante de Cochabamba.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

En el primer día de la versión 38 de la Feria Internacional de Cochabamba se recibió aproximadamente 38 mil visitantes. Por el feriado, el ingreso fue 2x1.

"Estamos satisfechos porque vimos la respuesta de la población que ha ido al reciento, que ha estado viendo las novedades, las empresas que están presentes, varias ofertas. Conversamos con algunos expositores y están satisfechos por los resultados del primer día", indicó la gerente de Feicobol, Eunice Achá.

Indicó que esta cantidad de visitantes sobrepasó sus expectativas y agradeció a la población.

"Estimamos recibir 250 mil personas (en toda la Feria). El año pasado en época de pandemia tuvimos casi 201 mil personas y considerando los dos feriados, pensamos llegar a ese número. Estamos con 85% de aforo también", detalló.

Este viernes, comenzará Feicobol Business con conferencias magistrales, también habrá un conversatorio sobre ciudades sostenibles y muchas más actividades con invitados nacionales e internacionales.

"Tenemos la presencia de empresas de Perú y Argentina. Está presente la Unión Europea, también Estados Unidos. También tenemos de Ecuador, que están participando de forma virtual. Esto hace que tengamos un movimiento e intercambio comercial más efectivo", agregó Achá.

La gerente destacó que todas las empresas proponen novedades, ofertas y lanzamientos de productos nuevos.Así, el público puede conocer propuestas de la industria automotriz, el sector de la construcción, alientos y bebidas, manufactura, textiles, confecciones, servicios financieros, compañías aseguradoras.

Cargando...

"Esperamos que en estos días tengamos una afluencia masiva de personas en el recinto ferial de Alalay y que puedan apreciar lo que ofrecen los 1.200 expositores que están presentes en esta versión", apuntó.

La gerente adelantó que se evalúa habilitar nuevamente un día de entradas por 2x1 la próxima semana y será confirmado hasta mañana.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...