Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 14:04

Feicobol

Los Kjarkas, Negro Palma y Los Jathas engalanarán la Noche Folklórica de la Feria

La presentación será el sábado 18 de junio, desde las 20:00, en el Teatro al Aire Libre del campo ferial.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La Feria Internacional de Cochabamba además de ser el encuentro empresarial más importante de Cochabamba, ha programado una serie de actividades artístico culturales con la presencia de destacados grupos musicales nacionales e internacionales en "Feico Music 2022".

Así, este sábado 18 de junio se realizará la Noche Folklórica con la presentación de Los Jathas, el Negro Palma y Los Kjarkas.

"Para mañana tenemos la presencia de lo mejor del folclore, estarán presentes el grupo Los Jatas de la ciudad de La Paz, el Negro Palma del chaco boliviano y Los Kjarkas, uno de los mejores grupos que tenemos en Bolivia, en el teatro al aire libre del recinto ferial", indicó la gerente de Feicobol, Eunice Achá.

El costo de la entrada para apreciar el concierto será de 40 bolivianos.

Posteriormente, el lunes, será una noche cumbiera junto a Histeria, Sabor Sabor, que recientemente arrasaron en Argentina, y la Orquesta Hermanos Rodríguez.

Cargando...

El último fin de semana, se contará con grupos internacionales, Cumbia Juan, Los Verduleros y Migrantes.

"Sin dejar de lado otras actividades que también tenemos en el teatro al aire libre, como un desfile de modelos influencer el día del feriado, el martes 21. El miércoles 22 será la elección de Miss Feria. El jueves 23 tenemos la noche San Juan con fogatas ecológicas, con bebidas calientes y hot dogs. Son muchas actividades artístico culturales en el sector del teatro al aire libre", complementó Achá.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...