Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 18:59

Internacional

VIDEO: Conductor embiste a una mujer y se la lleva sobre su capó varias calles en México

Las autoridades se percataron de los hechos y detuvieron al conductor.

Conductor embiste a una mujer y se la lleva sobre su capó varias calles en México
Cargando...
Ecatepec, México

Por medio de redes sociales se difundió una grabación captada por cámaras de videovigilancia en donde un conductor atropelló a una mujer y avanzó varias calles en el Estado de México.

En la grabación se observa a un vehículo Chevrolet Onix color negro llevar a una persona en el capó mientras avanza por varias calles, al ser captada esta situación por el Centro de Comando y Control de Cómputo, se dio aviso a las autoridades correspondientes, informó el portal esdelatino.com. De acuerdo con los hechos, el incidente ocurrió en Valle Perdido, en la Colonia Valle de Aragón, en la tercera sección del municipio de Ecatepec.

 

 

Posteriormente, elementos de seguridad lograron localizar al sujeto que conducía el Chevrolet Onix para detenerlo. El hombre que fue identificado como José Luis N., de 21 años, el cual fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de lesiones.

Cargando...

De acuerdo con la información de Foro TV, el sujeto atropelló a una mujer de 29 años intencionalmente, sin importar que ella le pidiera que se detenga, además la mujer fue atendida psicológicamente y por lesiones leves.

 

 

La víctima fue trasladada a un hospital, donde se le brindó atención médica por presentar heridas leves; junto con la revisión física. La mujer también recibió atención psicológica tras el incidente con el conductor del vehículo. Hasta el momento se sabe que su salud no está comprometida y no requirió atención médica urgente, reportó El Universal.

El video ganó popularidad en las redes sociales y decenas de internautas se pronunciaron en contra de la violencia que ejercen los automovilistas imprudente. “Eso pasa porque dan licencias sin ningún tipo de examen”, “Se lo habrían llevado en el pecho de la patrulla”, “Que insensible, ojalá reciba su castigo” y “No puedo creer hasta dónde llega esta gente”, fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...