PUBLICIDAD

Video: Tráiler cayó desde un puente, aplastó varios vehículos y dejó personas atrapadas

Se reportaron cinco personas lesionadas y una de ellas tuvo ser trasladada en helicóptero a un hospital.

06/11/2023 15:37

Video: Tráiler cayó de un puente que aplastó autos y dejó personas atrapadas. Foto: Captura de pantalla
México

Escuchar esta nota

Un tráiler cayó desde un puente vehicular y aplastó tres autos en la carretera de Cuautitlán Izcalli - Tlalnepantla. El hecho causó impacto en redes sociales, convirtiéndose en uno de los peores accidentes.

El aparatoso hecho de tránsito se registró el pasado sábado 4 de noviembre, de acuerdo a reportes el vehículo de carga pesada circulaba con exceso de velocidad, haciendo que el conductor perdiera el control y golpeara el barandal de contención donde cayó sobre varios vehículos que tenían personas dentro.

El accidente provocó que la autopista permaneciera cerrada durante varias horas, personal policial contabilizó cinco personas heridas, tres en estado delicado de salud, una tuvo que ser trasladada de emergencia en un helicóptero.

Por fortuna no se reportaron muertos, pero las labores de rescate demoraron, debido a que los heridos estaban atrapados entre los fierros. El tráiler transportaba cajas de fruta, al lugar llegaron agentes policiales, servicios de emergencia de los bomberos, la Cruz Roja y Protección Civil.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

PUBLICIDAD