17/06/2019 - 15:48

¿Maluma será papá? Comentario de Natalia encendió las alarmas

En una foto con el cantante, la novia escribió un mensaje bastante comprometedor

Redacción

Red Uno de Bolivia

Natalia Barulich, novia del cantante colombiano Maluma, le hizo una peculiar felicitación por el Día del Padre, lo que llamó la atención entre los internautas y seguidores fieles a la pareja. 

La modelo compartió una fotografía en la que se le ve dando un beso de lengua al cantante y escribió: "feliz día del padre, papacito", a lo que Maluma respondió con un "oh shit".

En más de 60 países en todo el mundo se festeja el Día del Padre el tercer domingo de junio y Natalia aprovechó la fecha para enviar un piropo para su novio, pues en naciones de América Latina decirle a alguien "papacito" es sinónimo de que el hombre en cuestión es atractivo.

De inmediato los fans empezaron a especular, algunos comentaron que se trataba de una simple broma, otros dijeron que es una indirecta de ella y otros más aseguraron que se sientes felices y esperan que sea una realidad.

Hasta el momento ni Maluma, ni su novia han confirmado o desmentido estos rumores, solamente dejaron con la intriga a todos sus seguidores.

Maluma se conoció con la modelo de ascendencia croata y cubana, Natalia Barulich, en abril de 2017 durante las grabaciones del vídeo de la canción “Felices los 4”.

La belleza y sensualidad de esta mujer conquistaron a Maluma. La pareja comenzó a salir a escondidas, lejos de las cámaras y de los medios de comunicación, para mantener en privado su romance.

Unos meses después confirmaron su relación a través de publicaciones que ambos compartieron en sus respectivas cuentas en Instagram.

La joven llamó la atención de cientos de personas en el mundo por sus encantos, con los cuales habría conquistado al paisa, que ahora pasa gran parte de su tiempo junto a ella.

"Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven,eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos", explicó el intérprete colombiano.

El cantante también dijo que veía su futuro con Maluma en pareja, aunque no necesariamente casado.

"Yo soy una persona muy amorosa, muy cariñosa. Yo creo que ese es un sueño mío, tener mi propia familia. Aún no sé si casarme, realmente por mi forma de pensar es que uno no necesita un anillo para comprometerse con alguien. Significa más, un lazo entre corazones, que tener una simple sortija".

Y sobre la mujer que le gustaría para madre de sus hijos, el cantante explicó en una entrevista con Susana Giménez que "debe ser alguien que te quiera en todos los momentos, cuando estás arriba y cuando estás abajo". Comentó que esa mujer también debe ser una motivación que lo ayude a superarse y saque lo mejor de él.

"Creo que eso es una mujer real. Que se enamore del ser humano, que siempre que me vea a los ojos vea a Juan Luis (nombre real del intérprete) detrás de Maluma, creo que eso es muy importante. Quiero estar con alguien que me ayude a crecer, a nivel espiritual y mental".

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios