Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/04/2020 - 19:14

Tendencias

Popular celebridad se graba bailando y sus seguidores descubren algo espeluznante

El usuario de TikTok @reubix_cube subió un video de sí mismo haciendo un coreografía de una canción de moda.

Cargando...

Espeluznante y siniestro fue lo que miles de usuarios de TikTok vieron en un video de un influence popular, este ha conseguido que millones de personas vean las imágenes, todo porque se veía “horrible detalle” en el fondo.

El usuario de TikTok @reubix_cube subió un video de sí mismo haciendo un baile coreografiado de una canción de moda, como viene siendo tendencia estos días.

“Aburrido y atrapado solo en casa”, decía en el post junto al vídeo. Sin embargo, sus seguidores descubrieron que no estaba tan solo como creía, tal y como informa USA Today Post.

Cuatro segundos después de que termine de bailar, una figura parece asomar la cabeza por la parte superior de las escaleras antes de desaparecer rápidamente.

Sin embargo, no todos quedaron convencidos de que fuera una presencia o fantasma. Sugerían que era un montaje, puesto que él remarcó que estaba solo en casa.

Cargando...

Se generó un gran debate al respecto, pero lo cierto es que mucha gente se quedó asustada.

“¡Bro llama a la policía o a alguien y registra la casa! ¡Especialmente ahora no es raro que la gente viva en rincones escondidos de las casas! “, señaló un usuario.

El bailarín subió una actualización después de su publicación original para agradecer a todos por su preocupación. Admitió que estaba inquieto y no podía dormir debido a la inquietante presencia.

Cargando...
Comentarios
Cargando...