Escuchar esta nota
Red Uno, Noticias. Según se conoció el beneficio del Fondo de Compensación que otorga el Pentágono solo era para la esposa del fallecido pero el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, prometió hacer una donación particular al padre del capitán del Ejército Dillon Baldridge, de 22 años, que murió en junio durante un combate en Afganistán, enviando un cheque por $us 25.000.
Baldridge, fue enviado a Afganistán en octubre de 2016 y estaba alistándose para regresar en agosto. Era originario de Youngsville, Carolina del Norte, pero desafortunadamente encontró la muerte antes de tiempo.
“‘Voy a darte un cheque de mi cuenta personal por 25.000 dólares”, le dijo Trump a Baldridge padre de la víctima quien aseguró “No podía creer que estuviera diciendo eso, también expresó ‘Ningún otro presidente ha hecho antes algo como esto’, y dijo ‘voy a hacerlo’”.
También te puede interesar: EE.UU. lanzó su bomba nuclear no potente contra Afganistán
Mira la programación en Red Uno Play
18:00
19:00
19:55
21:00
23:30
18:00
19:00
19:55
21:00
23:30
