PUBLICIDAD

Cinco presentadores de la Red Uno se prueban para El Factor X

24/12/2017 20:00

Las audiciones empiezan el próximo mes. (Foto: boxmusica.it)

Escuchar esta nota

EL FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- A pocos días de haberse lanzado la convocatoria para el casting de El Factor X en Bolivia, los presentadores de la Red Uno no quisieron perderse esta oportunidad.

Sandra Álcazar, Desirée Durán, Asbel Valenzuela, David Dionich y Ezequiel Bazán cantaron diferentes villancicos para demostrar que tienen el Factor X. ¿Y tú tienes el Factor X?

Si te gusta cantar y deseas triunfar en la música esta es tú oportunidad de lograrlo. Prepárate y presentante a los castings que se realizarán este 18 de enero en Cochabamba, 19 de enero en La Paz y el 20 de enero en Santa Cruz.

Te puede interesar: ¿Cómo impresionar en el casting de Factor X?

Asimismo la producción lanzó un casting virtual donde podrás enviar tu video que no podrá durar más de un minuto al 75666062.

Entre tanto disfruta la interpretación de tus presentadores favoritos:

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Misa de viernes santo

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD