¿Conoces a las protagonistas de “Querer sin límites”?

Redacción

Red Uno de Bolivia

El estreno de Red Uno te mostrará la historia de estas tres mujeres. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- La nueva telenovela que muy pronto se verá por las pantallas de la Red Uno, “Querer sin límite”, se viene cargada de muchas emociones e historias de amor y luchas constantes protagonizada por tres valientes y hermosas mujeres.

Te puede interesar:  “Mi último deseo”: Un nuevo drama turco se verá por la Red Uno

El éxito de Red Globo, que superó su record de audiencia brasileña, tiene como protagonista principal a Juliana Paes, Isis Valverde y Paolla Oliveira, donde cada una nos impactarán y provocaran un sinfín de emociones con el drama que vivirán en la telenovela.

Aquí te mostramos el papel de cada una de ellas para que te vayas familiarizando hasta el día del estreno, que estará para no perdérselo, ni despegarse del televisor.

Juliana Paes interpreta a Bibi, una mujer intensa, ambiciosa y pasional. En el pasado, abandonó la facultad de Derecho y una relación estable con su novio Caio, (Rodrigo Lombardi) para vivir una ardiente pasión con Rubito, (Emílio Dantas), un estudiante de química con grandes dificultades financieras que ve en el narcotráfico una oportunidad para resolver sus problemas. Seducida por el poder del crimen, el glamour proporcionado por el dinero e ilusionada con las promesas de Rubito, Bibi también se involucra en tramas ilícitas y acaba convirtiéndose en Bibi Peligrosa, respetada por los delincuentes y temida por todos, principalmente por las mujeres que tratan de acercarse a su marido.

Paolla Oliveira la intrépida y valiente Jeiza, una policía del Batallón de Acciones Caninas, quien tiene como objetivo luchar contra el crimen organizado de la ciudad. Por eso, le declara la guerra a Bibi y Rubito, y promete destruir la red ilícita montada por ellos. Paralelamente a su carrera en la Policía, Jeiza también quiere triunfar dentro de los octógonos luchando en MMA. Sensual, con mucha actitud y personalidad fuerte, es una mujer que no acepta ningún tipo de sumisión, especialmente en los asuntos amorosos. Una prueba de eso es su conflictiva relación con el camionero Zeca (Marco Pigossi), un joven rudo y pasional que proviene de una tranquila ciudad del interior.

Isis Valverde como Ritita, es una joven que vive deslumbrando a todos los hombres que cruzan su camino, no solo por su belleza, sino también por su espíritu libre, por querer experimentar plenamente y conocer nuevos lugares aprovechando lo mejor que de la vida puede ofrecer. Esa personalidad la hizo abandonar a Zeca para huir con Ruy (Fiuk). Sin embargo, la joven descubre poco después que está embarazada y decide esconder quién es el verdadero padre de su hijo.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios