EN VIVO

Espectáculos

Shakira y su lucha contra la alopecia

Red Uno Bolivia.- Al parecer los problemas de salud, el estrés y los disgustos por las diferentes situaciones en la que se ha visto envuelta en los últimos tiempos, ya están empezando a pasar la factura a la apariencia de la despampanante Shakira quien ahora sufre de alopecia.

Por lo que se ha visto obligada a disimular la pérdida de pelo en algunas zonas de su cabeza y ha entregado su frondosa cabellera en manos de especialistas que le están ayudando con un tratamiento capilar que consiste en rellenar las zonas afectadas con un pigmento que imita el pelo.

 Ready for my closeup! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Bien sabido es que la colombiana ha atravesado momentos duros en los últimos meses y ha sido tema de conversación para todo el mundo, sobre todo por los rumores de crisis sentimental con el jugador Gerard Piqué, los problemas que tiene con Hacienda, que considera que debería haber tributado sus ingresos millonarios en España; y a eso se suma la cancelación de su gira musical, debido a los problemas de salud en sus cuerdas vocales.

Te puede interesar: Mira como celebró Shakira su nuevo Grammy

Shakira fue vista saliendo de la clínica después de realizarse la primera sesión. En esta ocasión, la artista tuvo que acudir sin la compañía de Piqué, que se encontraba concentrado con la Selección Española preparándose para el Mundial de Rusia.

El video de Instagram muestra a Piqué hace algunos meses, lavando la hermosa cabellera de su amada Shak.

 

Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el