PUBLICIDAD

Triplete rojo en el Félix Capriles

Wilstermann goleó en el Félix Capriles.

Escuchar esta nota

Red Uno de Bolivia.- El equipo del Pueblo cayó ante Wilstermann por 3 a 0, clásico valluno se jugó en el estadio Félix Capriles el cotejo, con el resultado obtenido los aviadores escalaron hasta la tercera casilla en la tabla comparativa con 21 unidades, mientras que Aurora se queda con 7.

El jugador brasilero Lucas Gaúcho fue el artífice de los tantos marcados en el partido, sorprendiendo con destreza a la defensa de los celestes. El Técnico de Aurora señaló estar preocupado por los errores de sus jugadores, afirmó que trabajará con más en la concentración.

También te puede interesar:  Barra de Bolívar no asistirá al partido con Wisltermann

Wilstermann logró su mejor recaudación del año en el clásico 141, según datos oficiales, consiguió sumar Bs. 900.320, por la venta de 18.179 entradas. Ahora los rojos tienen puesta la mira a la espera del choque entre Bolívar y Guabirá.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Uno de película

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD