Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/05/2022 - 17:30

Internacional

Abrió fuego en un supermercado, mató a una decena de personas y lo transmitió al vivo

El atacante, cuya identidad no se ha difundido, ha sido detenido tras realizar entre 20 y 30 disparos. Aún no se conoce el número de personas heridas.

Cargando...
Nueva York, EEUU

Al menos 10 personas murieron y varias resultaron heridas después de que un hombre armado abriera fuego dentro de un supermercado de Búfalo, Nueva York, el sábado mientras transmitía en vivo. 

El hombre armado abrió fuego dentro del supermercado Tops Friendly, alrededor de las 14:30 horas y mató a tiros a al menos 10 personas. El sospechoso, filmado vistiendo un uniforme militar, fue detenido por el Departamento de Policía de Búfalo. 

Las fuentes le dijeron a NBC que el tirador ingresó a la tienda con chaleco antibalas y portando dos rifles. El video del arresto muestra a la policía esposando al sospechoso y tratando de alejar a la gente de la escena, mientras varios cuerpos yacen inmóviles en el suelo. 

"Un tirador, es un tipo de tirador masivo", dice uno de los espectadores mientras la policía y los servicios de emergencia detienen al hombre con uniforme militar. 

'Maldita sea, míralo, un muchacho joven', agrega el espectador mientras comenta sobre uno de los cuerpos. Luego, la policía instruye a los espectadores a retroceder mientras toman el control de la situación. 

Cargando...

Los detalles sobre la cantidad exacta de personas baleadas en Tops Friendly Market y sus condiciones no estuvieron disponibles de inmediato, y el sospechoso no ha sido identificado. Según un testigo citado por el canal ABC7 se escucharon entre 20 y 30 disparos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...