Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.29

|

real

5.35

Cargando...

02/06/2020 - 18:04

Policial

Acusado por estupro fue enviado al penal de “El Abra”

Mantuvo una relación sentimental con una menor de 15 años.

Cargando...
Punata, Cochabamba

Una adolescente de 15 años  fue víctima de estupro, por un joven de 27 años. El hecho se registró en el municipio de Punata. La madre al enterarse sentó la denuncia a la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv).

“El pasado domingo se dio lugar a una discusión entre parientes, porque la mamá se enteró que la menor tuvo relaciones sexuales con este sujeto de 27 años. En esas circunstancias es que se constituye la policía a denuncia de los vecinos, para poder atender este caso”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Darío Lobatón.

La víctima y el acusado se conocieron en el municipio de Punata, a un inicio entablaron una amistad. El hombre de 27 años se ganó la confianza de la adolescente, la enamoró y convenció de sostener relaciones sexuales desde septiembre de 2019, cuando tenía 14 años.

La madre de la víctima formalizó la denuncia, la adolescente fue conducida al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). El acusado fue arrestado y sometido a una audiencia de medidas cautelares, el juez determinó su detención preventiva en el recinto penitenciario de “El Abra”.  

Comentarios
Cargando...