PUBLICIDAD

Alcaldesa de Sipe Sipe no participa de actividades del municipio

Los pobladores denunciaron que la autoridad edil hace un mes no participa de audiencias públicas.

22/11/2019 10:54

Sipe Sipe, Cochabamba

Escuchar esta nota

Pobladores del municipio del valle bajo indicaron que la alcaldesa María Heredia, del Movimiento Al Socialismo (MAS), habría abandonado sus funciones. Los diferentes distritos remarcaron que aproximadamente hace un mes suspendió las audiencias públicas y no participa en actividades.

El dirigente Filber Cáceres declaró a un medio escrito que los concejales dejaron de sesionar durante varias semanas debido a los conflictos sociales y políticos, pese a que en Sipe Sipe no se registraron bloqueos ni concentraciones.

El concejal José Terán (MAS) indicó que los legisladores suspendieron algunas sesiones por seguridad, porque temían que “motoqueros” ataquen la infraestructura como en Vinto.

La autoridad municipal indicó que se estarían reponiendo horas y que al momento la atención a la población ahora es regular. Sin embargo no emitió ninguna declaración respecto a la máxima autoridad de Sipe Sipe.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD