PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán hospitalizada de emergencia

Se encuentra en reposo y canceló sus presentaciones programadas.

10/01/2020 10:18

Escuchar esta nota

Alejandra Guzmán se aleja de los escenarios por un tiempo, así lo señala un comunicado de la compañía que trabaja con ella, asegurando que la cantante había cancelado varias presentaciones previstas para los próximos días debido a una intervención quirúrgica de emergencia.

En el comunicado de prensa se expone que la cantante fue atendida por un reactivo en su cadera izquierda, y que de momento el médico le ha dado una semana de reposo absoluto:

“Fue atendida el día 4 de enero del presente año, con carácter de urgencias, por proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida bajo anestesia general habiéndose practicado con éxito la resección y exéresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar reposo absoluto por una semana (Dra. Ma. Elena Sandoval”.

 

Se sabe, por el mismo que las actividades laborales serán retomadas a partir del próximo 19 de enero. Razón por la cual estará lista para unirse al programa “La Voz” de Telemundo que contará con la conducción de Jacqueline Bracamontes y Jorge Bernal. Mientras que La Guzmán

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD