PUBLICIDAD

Amaszonas lanzó vuelos solidarios a zonas afectadas por incendios forestales

Hoy se tiene previsto la salida del primer vuelo entre Santa Cruz y Roboré.

28/08/2019 10:15

Escuchar esta nota

La línea aérea Amaszonas informó desde la Gobernación de Santa Cruz la habilitación de vuelos solidarios destinados a los bomberos, médicos y voluntarios que están trabajando para sofocar los incendios en la zona de la Chiquitania y los municipios afectados.

Este miércoles se tiene planificada la salida del primer vuelo entre Santa Cruz y Roboré, se realizará en un avión turbo hélice para 37 pasajeros. Estos vuelos solidarios se mantendrán mientras sea necesario y se coordinan tanto con el Comando Conjunto, el Gabinete Ambiental, la Gobernación de Santa Cruz y los alcaldes de los municipios afectados.

Tras el anuncio el director del COED, Enrique Bruno, agradeció a la aerolínea Amaszonas por los vuelos gratuitos que habilitarán para trasladar bomberos voluntarios y ayuda a los afectados por incendios.

“Sabemos de las condiciones en las que trabajan, del gran esfuerzo que están haciendo y la noble labor que cumplen para beneficio de todos en el país, así que no podemos quedar indiferentes y por ello vamos a habilitar vuelos solidarios para trasladar y hacer el relevo de quienes trabajan arduamente y merecen nuestro apoyo”, detalló Eddy Luis Franco, gerente de relaciones institucionales de Amaszonas.

 

Los vuelos saldrán de Santa Cruz hacia Roboré, donde se ha instalado el Comando Conjunto de atención a los incendios forestales y hasta donde llegan bomberos, policías, médicos y periodistas que después se desplazan a diferentes puntos.

Estos vuelos serán exclusivamente para este personal y para el traslado de alimentos, medicamentos y otros insumos de emergencia que serán trasladados en aviones de Amaszonas.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD