09/03/2020 - 17:38

Andrónico lleva su campaña electoral a Los Yungas

Redacción

Red Uno de Bolivia

Andrónico Rodríguez, quien ahora es candidato a senador por el departamento de Cochabambaque logró ingresar a los Yungas de La Paz con el objetivo de hacer campaña electoral para el Movimiento Al Socialismo, a pesar de que los dirigentes de la Asociación Departamental de Productores Adepcoca, le habían advertido de que no se lo permitirían.

“Tenemos pendiente hermana alcaldesa. No he podido llegar a la actividad que se ha desarrollado en anteriores semanas porque me fui al norte de Potosí y después a Coroico y Arapata Nor Yungas de La Paz. De ahí no me soltaron los hermanos, me dijeron tienes que quedarte y tenemos que recorrer todo Yungas”. 

El candidato por el MAS aseguró que recorrió gran parte de los Yungas de La Paz haciendo campaña electoral en favor de su partido y afirma que recibió un importante apoyo de la gente del sector. Los lugares donde estuvo visitando a la población fue Santiago de Tocoroni, Comunidad Colo Pampa Chico, Santa Rosita y La Asunta. 

“Algunos dirigentes quieren hacer ver que hay división, en fin, que no van a permitir el ingreso a los Yungas, totalmente falso. A nivel nacional hay bastante cohesión social de nuestro instrumento”, sostuvo Rodríguez en su discurso en el municipio de Villa Rivero, zona de Valle Alto de Cochabamba.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios