Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/03/2019 - 12:19

Policial

Aparatoso accidente de tránsito en la avenida Uyuni

La vía se ha convertido en una de las más peligrosas, por la velocidad que imprimen los vehículos.

Cargando...
Cochabamba

Accidente de tránsito en la avenida Uyuni a la altura del Parque del Arquitecto, protagonizado por una motocicleta y un vehículo volkswagen, siendo este último el que impactó con fuerza a la moto.

En la motocicleta iban cuatro personas, dos adultos y dos niños, que afortunadamente resultaron con heridas leves, bomberos de la policía llegó al lugar y los trasladó a un Centro de Salud cercano.

La motocicleta quedó destrozada y fue remolcada junto al vehículo a una posta de tránsito. El Volkswagen circulaba de oeste a este sobre la avenida Uyuni e intentó girar a la izquierda, con dirección al Parque del Arquitecto, fue el momento en el que se dio el accidente.

Cargando...

La conductora del motorizado fue conducida a la división de accidentes de tránsito, mientras se investigan las circunstancias del hecho. La motocicleta es para el uso de dos personas máximo, en este caso iban cuatro, de los cuales sólo los adultos portaban el casco de seguridad y los menores estaban desprotegidos.

Afortunadamente no se lamentan pérdidas humanas, sólo materiales de consideración. La normativa vigente de tránsito prohíbe que más de dos personas se transporten en una motocicleta por el riesgo que esto supone, sin embargo no se acata esta disposición y a diario se ve a cientos de infractores.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...