PUBLICIDAD

Atropelló a peatón y se dio a la fuga

La situación del autor de este trágico hecho, se complica con la agravante de abandonar a la víctima sin prestarle auxilio.

17/06/2019 12:34

Sacaba, Cochabamba

Escuchar esta nota

El hecho sucedió la madrugada de este domingo, en la avenida Barrientos sector de Siete Esquinas, municipio de Sacaba, un hombre de 28 años perdió la vida luego de ser atropellado por un motorizado, cuyo conductor se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima aún no ha sido identificado, fue trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia de ley. En la zona donde sucedió el accidente existen cámaras de seguridad, con las cuales se dio con el responsable.

“Un vehículo atropelló a un peatón, que lastimosamente murió de forma instantánea, el autor que se dio fuga ya ha sido identificado”, señaló el subcomandante departamental de la Policía, cnl. Juan Carlos Espinoza.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:40

Debate presidencial del tse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD