30/09/2019 - 18:30

Brad Pitt y su novia terrenal de 50 años

Se especula una posible relación entre Brad Pitt y la diseñadora de joyas, Sat Hari Khalsa, después de haber sido vistos juntos en algunos eventos

Redacción

Red Uno de Bolivia

Hollywood, EE.UU.

El famoso y últimamente polémico actor Brad Pitt habría dejado la soltería una vez más, pero esta vez estaría saliendo con la diseñadora de joyas y gurú espiritual Sat Hari, romance que se estaría dando tres años después de su separación con la actriz Angelina Jolie.

Brad de 55 años y Sat de 50 estarían saliendo como pareja desde hace tres meses según varios medios internacionales, que afirman que la pareja ya ha sido vista junta en varios eventos y uno de ellos fue la fiesta de estreno de ‘Ad Astra‘, la última película de Pitt. Según fuentes cercanas, los dos abandonaron la celebración al mismo tiempo.

Se dice que luego de todo el escándalo con Angelina, Brad no está buscando nada serio con nadie, sin embargo, las cosas con Sat se han estado dando de una manera natural y afirman que es una mujer “terrenal” y muy especial para él, es decir, que no están tan pendiente de su apariencia ni de la fama como sus exparejas.

Otros medios estadounidenses como E! Online aseguran que entre Pitt y Hari sólo existe una simple amistad y que después del drama con Jolie no quería nada que fuera demasiado para él. Han pasado ya tres años del divorcio de una de las parejas más mediáticas del mundo del celuloide y el propio Pitt incluso ha reconocido sus problemas con el alcohol en varias ocasiones, confesando incluso que ha acudido a alcohólicos anónimos y asumiendo que tuvo que reconocer su culpa en el divorcio.

No obstante Brad, se muestra como alguien que ha encontrado de nuevo el amor, pero esta vez lejos del mundo del entretenimiento, ya que Sat Hari Khalsa no está ligada profesionalmente al mundo del cine, pues es diseñadora de joyas y toda una amante de la meditación. La gurú asiste con frecuencia a las fiestas más célebres de Los Ángeles, pues cuenta con grandes amistades dentro del mundo de Hollywood, como la que mantiene con la modelo y actriz Jaime King. 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios