07/06/2019 - 14:36

Brad Pitt lanzó ultimátum a Angeline: Divorcio o multa

Después de tres años de separación aún no se legaliza el divorcio.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Según informes, Brad Pitt ha emitido un ultimátum a su expareja, Angelina Jolie, tres años después de solicitar el divorcio.

El actor de Hollywood de 55 años de edad, ha tomado una postura dura con Angelina después de que temía que el divorcio pudiera prolongarse durante años.

El equipo legal de Brad comenzará a presionar a Angelina, ya que creían que estaba demorando en firmar los documentos de divorcio.

The Sun ha informado que Brad ha dado instrucciones a sus abogados para que consigan que un juez "imponga una fecha final" al divorcio, con una multa exigible si el proceso continúa demorado.

Una fuente le dijo a The Sun que a pesar de que Brad muestra "una paciencia increíble" durante el proceso de divorcio, está "siendo empujado a sus límites".

La fuente reveló que Brad está "enfermo y cansado de que Ange mueva constantemente los postes de gol", lo que está "estancando su divorcio mes tras mes".

Brad supuestamente siente que se ha "convertido casi en un juego para Angelina".

Se ha informado anteriormente que Angelina ha estado "retrasando el proceso" con la esperanza de que Brad pueda hacer un cambio de sentido en los procedimientos.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios