Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.07

|

real

4.04

x

EN VIVO

15/05/2019 - 21:27

Espectáculos

El guapísimo y desconocido hermano de Brad Pitt

Si se cansa de su trabajo como empresario y filántropo, puede que Douglas Pitt consiga un hueco en Hollywood 

El apellido de Douglas no es casualidad, se trata del hermano menor de Brad Pitt y tiene todas las cualidades para conseguir un trabajo en Hollywood. Se propuso caricaturizar Seven de David Fincher y una de las películas icónicas de Brad, en una publicidad de las cervezas Mother's Brewing.

"Encontramos la inspiración para esta nueva cerveza en el otro hermano de Springfield, líder de la comunidad, un hombre bueno y fundador de Care to Learn, que nos recuerda que basta poco para hacer el bien", comentan desde la marca.

En la parodia, titulada 6ix (son seis el número de botellas que van en un pack), Douglas decidió tomarle un poco el pelo a su hermano y meterse en la piel del detective Mills por una buena causa (recreando la legendaria secuencia en la que Brad Pitt recibe un paquete cuyo contenido marcará el resto de su vida, tratándose de la cabeza de su esposa.

Doug forma parte de UNICEF desde 2010 como embajador de buena voluntad de Tanzania después de que uno de sus trabajos como fotoperiodista lo llevase a África donde ayudó a construir pozos de agua. El tiempo libre que le queda lo dedica a hacer mountain bike, estar con su esposa y sus tres hijos.

Douglas Pitt lleva un sencillo estilo de vida, alejado de los focos, las cámaras y el glamour que implica la vida de estrella de cine que sí lleva su hermano Brad.

 

Programación
factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos