04/07/2019 - 19:16

Brad Pitt asegura que Hollywood es para los jóvenes y se retira del cine

El actor ha revelado que disfruta del trabajo detrás de las cámaras y que es momento de dar paso a nuevos talentos

Redacción

Red Uno de Bolivia

Brad Pitt, uno de los actores más codiciados de Hollywood, ha anunciado su intención de retirarse de la actuación para posicionarse detrás de las cámaras como productor, asegurando que la industria cinematográfica pertenece a los más jóvenes y hay que darle paso a esos talentos escondidos detrás de las grandes figuras.

Recientemente para la revista GQ Australia Pitt habla sobre la última película en la que aparece, 'Érase una vez en Hollywood', el actor habló también sobre su nuevo interés en el mundo del cine. "Estoy detrás de la cámara en el lado productor y lo disfruto mucho", confesó Pitt sobre sus recientes proyectos con la compañía Plan B Entertainment, que fundó en 2006 junto con su expareja Jennifer Aniston.

A sus 55 años, Pitt admitió que cada vez hace menos roles. "Realmente creo que en general es un juego de hombres más jóvenes. No porque no haya papeles para personajes mayores. Siento que el juego se mueve de forma natural", señaló al medio australiano. "Habrá una selección natural para todo", enfatiza.

La cinta de crimen y misterio 'Érase una vez en Hollywood', dirigida por Quentin Tarantino, llegará a las salas de cine a finales de julio. En la cinta Pitt comparte nuevamente roles protagónicos con Leonardo DiCaprio, cuatro años después de haber realizado juntos la película 'The Audition'.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios