Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

22/04/2019 - 07:45

Espectáculos

BTS, la banda de K-Pop, alcanzó el récord de los Beatles

BTS ya había logrado el número uno en la lista Billboard 200 con Love Yourself: Tear y Love Yorself: Answer. 

Un grupo que no se cansa de romper esquemas es BTS, la banda surcoreana de K-pop está impactando fuertemente en el mercado norteamericano de la música. Su más reciente colaboración fue con la cantante estadounidense Halsey en Boy With Luv, single de su más reciente producción: Map of the Soul: Persona.

Al álbum lo componen siete canciones y en una semana el disco ya alcanzó la posición número 1 en el listado Billboard 200, que mide el nivel de oyentes que tienen las producciones discográficas tras su lanzamiento en Estados Unidos.

No es algo que cause mucha sorpresa, la banda conformada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook cuenta con más de 19 millones de seguidores en Twitter y 17 millones en Instagram.

Es la tercera vez que BTS logra poner uno de sus álbumes en el reconocido listado de éxitos... y lo hizo en menos de un año.

El récord que acaban de lograr solo lo habían alcanzado dos grupos antes: Monkees y The Beatles, quienes también ocuparon el primer lugar en tres oportunidades en un periodo de 12 meses.