Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

14/03/2019 - 12:24

Policial

Bus chocó contra una peña y dejó 12 heridos

Accidente de tránsito en la comunidad Maravillas al norte del municipio de Quillacollo.

Cochabamba

Aparatoso accidente de tránsito sucedió el pasado martes, 12 personas resultaron heridas cuando el bus impactó contra una peña en la comunidad Maravillas, al norte del municipio de Quillacollo.

Presumen que el accidente se dio por fallas mecánicas en el motorizado de transporte interdepartamental, sin embargo no se descarta que haya habido imprudencia por parte del conductor señaló el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy.

La Dirección de Tránsito determinará las causas del accidente. Caminos vecinales en los municipios de la zona andina de Cochabamba presentan problemas, esto se puede constatar al norte de Quillacollo, Independencia y Morochata.

Los heridos del accidente fueron identificados como; Ruperta Rodríguez Alanes (27), Alejandro Soria Maldonado (40), Javier Canaza Antacahua (18), Víctor Mamani Espinoza (21), Lidia Lazarte Carrasco (40), Isaac Villca Coca (20), Lucy Mamani Choquevillca (17), Modesto Santos López (48), David Arroyo León (17), Limbert Limachi Liemdro (23), Máximo Ventura Cruz (40) y Santiago Mamani (29).

La mayoría de los lesionados fueron internados en la Clínica Bustamante del municipio de Quillacollo y se encuentran estables.