08/11/2019 - 13:19

Camacho: "Creo que es momento de que el presidente demuestre su grandeza"

 El Ministro de Comunicación Manuel Canelas aseguró que Camacho usa la carta para “concentrar protagonismo". 

Redacción

Red Uno de Bolivia

El presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Camacho, se pronunció nuevamente y ratificó que entregará la carta de renuncia del presidente Evo Morales a él mismo junto a una biblia.

“Creo yo, que es momento de que el presidente demuestre la grandeza, demuestre la calidad de primer mandatario que tiene salga y reciba la carta aquí no vemos violentos ni tenemos armas, yo solo llevo una carta y una biblia, no sé qué le asusta”, aseguró. Camacho afirmó que Morales es quien puede pacificar el país.  

“Que dé certidumbre al país que diga que nos reciba el día lunes a la hora que guste en el transcurso de la mañana (…) si el demuestra su voluntad política (…) es un mensaje de esperanza y pacificación del país”, señaló.  

Con relación a esas declaraciones El Ministro de Comunicación Manuel Canelas aseguró que Camacho usa la carta para “concentrar protagonismo y mantener en tensión al país”.

“No acompañar sus acciones y su entrega de carta con más violencia que es lo último que necesitamos  los bolivianos”

Las declaraciones se dan en marco de la estadía de Luis Fernando Camacho en la ciudad de La Paz con el objetivo de entregar la carta de renuncia del presidente Evo Morales al mandatario de estado.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios