17/07/2019 - 14:27

Celebraron el cumpleaños de Leyes en puertas del penal de “San Antonio”

Comerciantes, ex funcionarios, dirigentes le cantaron a la autoridad suspendida, José María Leyes.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

A las puertas de la Cárcel de “San Antonio” se trasladó el festejo de los comerciantes del mercado “La Pampa”, dirigentes y ex funcionarios para la autoridad suspendida José María Leyes, con tortas, mariachis inició el festejo.

Lamentaron que el juez Segundo Anticorrupción, Richard Rodríguez Flores, dejara sin efecto la orden de salida de Leyes que le autorizaba dejar la prisión de 9:00 a 18:30 de este 17 de julio, para festejar su cumpleaños, tampoco permitieron el ingreso de su familia.

“Esta torta es para todos, para que el alcalde titular festeje con todos los reos que están aquí en San Antonio (…) Le pedimos que siga adelante, él es fuerte hoy está cumpliendo 42 años (…) Nosotros no olvidamos a un amigo, se le ve en las buenas y las malas” indicaron dirigentes del comerciantado.

El grupo de comerciantes aseguró que no lo abandonará, indicaron que su detención es injusta, al ritmo de la música se hicieron tronar cohetillos e inició el baile. Leyes permanece recluido desde el pasado 30 de noviembre.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios