15/10/2019 - 23:00

Daril y el emotivo homenaje a sus padres

A un año de haber perdido a sus padres, se sigue preguntando porqué y dónde estarán

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz

Cuando los padres de Daril murieron, él estaba aún soñando y por supuesto no estaba preparado para una vida sin ellos. Todo perdió sentido en ese momento. Sus sueños estaban rotos, le costaba conciliar el sueño, dejó de admirar el cielo y su infinita belleza, y hasta perdió peso.

Sin lugar a dudas el dolor de perder a los padres es el más universal de todos. La desolación es única y demasiado envolvente. Daniel aún siente no haber superado por completo esta situación, siente que sus padres lo han dejado sin dos piezas fundamentales en su vida. Es por eso que desde lo más profundo de su alma pidió a la producción del programa le permitieran hacer un pequeño homenaje a sus padres, a un año de haberlos perdido.

Este martes Daril y sus hermanos expusieron en el escenario, ese amor y esa pasión por la vida que sus padres le dejaron como legado y herencia. Decidieron no bajar la cabeza y seguir adelante persiguiendo sus sueños hasta alcanzarlos. Fue una interpretación que robó lágrimas a los jueces, los conductores y el público.

A continuación les dejamos el video de esta estupenda presentación, desde el corazón.

 

A un año de su patida, Daril canto "Mi viejo amigo y Mi madre ausente" dejando un nudo en nuestro corazón 💝 con su emotiva presentación😭😭😭

Posted by Factor X Bolivia on Tuesday, October 15, 2019

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios