Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/09/2022 - 23:51

Que no me pierda

Declaran cuarto intermedio hasta el lunes en el bloqueo de la carretera La Paz - Oruro

Tras días de bloqueo de caminos realizado por mineros de Colquiri, en el sector de Vila Vila y Panduro, que une a la carretera La Paz – Oruro, se suspende la medida de presión hasta el día lunes, por lo que los caminos están expeditos.

Cuarto intermedio en el bloqueo de la carretera La Paz – Oruro protagonizado por mineros de Colquiri. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

Personal de la Terminal de Buses de La Paz, informaron que los vehículos hacía otros departamentos están saliendo con normalidad, toda vez que se declaró un cuarto intermedio en las medidas de presión realizada por los mineros de Colquiri.

Nos informaron que se levantó el bloqueo y que podemos salir normal con los buses”, informó una funcionaria de una de las empresas de buses.

El bloqueo se efectuaba desde el día miércoles en la carretera a Oruro – La Paz, sector de Vila Vila y Panduro, a cargo del Sindicato de trabajadores de la Empresa Minera Colquiri, quienes rechazan el Decreto Supremo N° 4783, que establecería que las empresas públicas aportarán con parte de sus utilidades para las políticas sociales, esto se concretaría previo a una evaluación financiera.

El conflicto por el momento no fue solucionado, toda vez que mineros de Colquiri y el Gobierno rompieron el diálogo, choferes esperan que se dé pronta solución, para no ser perjudicados.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...