Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/09/2022 - 01:00

Comunidad

Abuelito de 84 años fue estafado y desalojado de su casa por su propio primo

Don Armando Quisbert, es el adulto mayor que duerme hace cuatro días en la calle, donde instaló una carpa, y se protege del frío con dos frazadas. Habría entregado sus documentos a su primo, este se aprovechó y lo desalojó.

Desalojan de su propia casa a un anciano de 84 años. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

Según narra el adulto mayor, sus papeles se encontraban con deudas de impuestos, por lo que entregó sus documentos a su primo, para que este pueda ayudarle, sin embargo, el sujetó se aprovechó y posteriormente sacó al anciano de su casa.

La minuta original de mi casa le di a un primo, cuñado para que me lo ponga en orden, para poder pagar el impuesto y lo que se debe, pero este señor me engañó, hizo aparecer un documento como si hubiesen comprado, pero no es así”, relató muy preocupado don Armando.

Vecinos e inquilinos afirman que don Armando vive desde hace años en la casa, la misma fue heredada por su madre, recientemente habría recibido amenazas.

Vine a vivir a mis cinco años a este lugar, esto era tienda y tras tienda, ahora los que dicen que son los dueños de esta casa no son, porque nunca los he visto. Ellos habían sopleteado y echado gasolina a la carpa”, dijo una de las vecinas del lugar, quien pide justicia.

El hijo del abuelito denunció que hubo falsificación de firmas.

Esta es la minuta original que entregó mi padre para que se lo legalice, de esta firma se puede evidenciar a simple vista que es falsificada”, aseguró el hijo del adulto mayor.

Don Armando asegura que es el dueño legítimo de la casa y afirma que permanecerá en el lugar hasta que se haga justicia.

Cargando...

Me voy a mover cuando anule la mentira, por las firmas suplantadas, no me voy a mover de aquí, aunque muera, ya estoy viejo”, agregó don armando.  

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...