Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/09/2022 - 01:11

Que no me pierda

“Ana era discapacitada”, dijo la hermana de la madre que murió en el asesinato planificado por su hija

La hermana de Ana, quien murió tras un asesinato planificado por su propia hija de 17 años, señaló que la mujer era buena madre pese a tener un grado de discapacidad.

Madre que murió en un asesinato planificado por su hija habría tenido discapacidad. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
Oruro

Este miércoles el fiscal Departamental de Oruro, Dr. Orlando Zapata, informó sobre un caso de asesinato planificado por una joven de 17 años de edad, contra su propia madre de 37, en el departamento de Oruro.

En horas de la tarde familiares, amigos y vecinos, procedieron a velar el cuerpo, en el domicilio de la víctima ubicado en la zona San Isidro de la ciudad de Oruro. La mujer habría sido asesinada el martes por la noche, según la hermana de la víctima, ella tenía cierto grado de discapacidad, sin embargó pese a ello afirmó que fue buena madre y que trabajaba para mantener a sus hijas.

Yo soy la hermana mayor de Ana, ella era muy alegre y popular, buscaba ayudar a otras personas siempre era atenta, era buena mamá a pesar de que era discapacitada, trataba de salir adelante por ella misma. Ella trabajaba y no se rendía, siempre velaba por su familia especialmente por mi mamá, por sus hermanas”, manifestó la hermana de la víctima.

La madre de la fallecida, también recordó a su hija y en medio de llanto dijo no poder comprender porque sucedió el crimen.

De acuerdo a la investigación, la menor que planificó el crimen, habría estado en un hogar aproximadamente desde los 4 años y su progenitora la recogió a sus 14 años.

Cargando...

El caso se encuentra en investigación, sin embargo, la menor reveló que ella mató a su madre, debido a un excesivo control que ejercía frente a la menor. 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...