Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2022 - 01:39

Policial

Hombre que sufrió robo de Bs 90.000 en manos de su expareja y el amante de ella pide justicia

“Lamentablemente yo confié en ella de buena fe”, dijo el hombre quien fue víctima de robo de 90.000 bolivianos. Su ahora expareja, en complicidad de su amante, le robaron todos sus ahorros.

Hombre que sufrió robo de Bs. 90.000 en manos de su expareja pide justicia. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
El Alto

El hombre que sufrió el robo de su pareja y el amante de ella pide justicia y prisión para los ladrones. El hecho se suscitó el pasado mes de agosto, un hombre confió todos sus ahorros a quien entonces era su pareja, nunca imaginó que la mujer que decía amarlo, se iría de casa, junto a su amante llevándose la suma de 90.000 bolivianos que era su ahorro, además de mantas de vicuña.

Pensando en rehacer mi vida yo estaba con ella viviendo casi un mes, en ese lapso ella sabía dónde estaba el dinero, lamentablemente yo le confié a ella de buena fe”, manifestó el hombre víctima de robo.

Según relató el hombre, su pareja le decía que sus hijos le quitarían el dinero ahorrado, por lo que le pedía que compren una casa, y que sea puesta a su nombre.

Tras un operativo realizado por la policía en la localidad de Carabuco, se logró recuperar parte del dinero, y algunas mantas de vicuña.

En ese operativo hemos recuperado 10.000 bolivianos, le trajeron los efectivos de la Felcc, a la mujer, más los 10.000 bolivianos que dejó y cinco mantas”, aseveró el hombre víctima de robo.

Lo preocupante para la víctima es que la mujer y su actual pareja no fueron aprehendidos pese a las evidencias encontradas, que señalan que fueron ellos quienes le sustrajeron todos sus ahorros.

Cargando...

No han sido detenidos, según me dicen los oficiales que están por hurto, y por eso no puede ser detenida”, aseveró el hombre.

El hombre víctima de robo, pide justicia, está consciente de que será difícil recuperar su dinero, sin embargo, quiere que tanto la mujer, como su cómplice sean aprehendidos y se haga justicia.

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...